Apasionados por la Alquimia

PRESENTANDONOS

Hola, queremos contarles quiénes hacemos CIRU-HUA, un sueño que tomó forma gracias a la suma de voluntades de dos compañeras de trabajo y amigas que, con el apoyo de sus familias se lanzó a este serio emprendimiento.

Luego de trabajar cinco años juntas, nació entre ambas una amistad que ambas valoramos y cuidamos.
Una de nosotras es periodista y diseñadora gráfica de profesión, pero hace años estudia aromaterapia y fitoterapia, además de perfeccionarse continuamente en Reiki y ser gemoterapeuta. La otra, reikista en casi todos sus métodos, además de sumar la capacitación en Péndulo Hebreo, Registros Akashicos y otras maestrías en terapias complementarias.

Ambas, de espíritu inquieto y emprendedoras, decidimos dejar de acumular títulos y diplomas en terapias complementarias y ponernos seriamente al servicio de aquel que lo necesite: Es así que aunando esfuerzos nace CIRU-HUA, una línea de Fitoaromaterapia y Biocosmética enriquecida con Reiki en sus diferentes métodos y Gemoterapia, lo que da como resultado un mundo de bienestar al alcance de aquel que esté dispuesto a cambiar de vibración y sanarse.

Nuestros tratamientos y productos no son "alternativos", son COMPLEMENTARIOS, lo que significa que complementan la terapia médica tradicional, no la suplantan de ninguna manera. Son de uso tópico, con productos totalmente naturales basados en Aceites Esenciales puros. Todos nuestros componentes son orgánicos.

Tenemos la capacitación, tenemos la voluntad y estamos acá para ayudarte a sanar: Somos SANDRA QUEVEDO y PATRICIA CATALANO.

¡BIENVENIDOS a CIRU-HUA!