Yo Soy

Agotado

ROCIO AURICO "YO SOY"

El Rocío Aúrico "YO SOY" de CIRU-HUA es elaborado con productos naturales y enriquecido con la energía Reiki, la energía de los Arcángeles y el poder de los cristales.
A modo de una breve síntesis, te vamos a contar un poco la sinergia de los componentes del Rocío Aúrico "YO SOY" de CIRU-HUA, que llega a ti y a donde tu lo esparzas con las siguientes propiedades:

ENERGIZADO CON
AMATISTA
Es una piedra maestro, un cristal altamente protector. Representa fisicamente el rayo violeta alquímico de la transformación. Es una piedra para el sexto y séptimo chakra. Tiene muchas y diferentes aplicaciones prácticas. Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas) se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera. Llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan energía bloqueada. Cuanto más oscuro la amatista, cuanto más fuerte su efecto.
Nuestros abuelos utilizaron esta piedra contra la embriaguez. Su nombre viene de la palabra griega amesthustos, que significa "no borracho".
Propiedades de la amatista al nivel emocional:
- Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia
- Aumenta la capacidad paranormal y la facultad de meditación
- Calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia
- Favorece la intuición y la inspiración
- Reduce los temores y neutraliza la negatividad
- Protege contra los ataques psíquicos

ARCANGEL ZADQUIEL
En su modalidad REIKI ANGELES, utilizamos la energía del Arcángel ZADQUIEL, para energizar el Rocío Aúrico "YO SOY" de CIRU-HUA:
El Arcángel Zadquiel representa la transmutación, el perdón y la misericordia y el color es violeta
Al Arcángel Zadquiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia. Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difíciles que parezca, especialmente cuando afectan la forma de relacionamos con otras personas y como pensamos sobre nosotros mismos.
El Arcángel Zadquiel nos puede ayudar con estos recuerdos, manifiesta la alegría, y al invocarlo enseña como disolver esos recuerdos que nos impiden desarrollar al máximo nuestro potencial.
Proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización, liberándonos de nuestro comportamiento limitado. Zadquiel nos puede ayudar a vencer el karma y los hábitos, que nos conducen al dolor y al sufrimiento. Con su ayuda puede transmutar toda la energía mal empleada en energía positiva. También nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo. También conocido como el Arcángel de la invocación Y transmutación. Así mismo cuando una persona le pide sinceramente un favor, Zadquiel, junto con sus huestes angelicales las libera de enfermedades, estrechez, temor y limitaciones.

ACEITES ESENCIALES
PUROS Y NATURALES
Otro componente de nuestra línea son los Aceites Esenciales puros, naturales y certificados bioquímicamente, lo que nos brinda el inmenso beneficio de la Fito-aromaterapia en cada uno de los productos que te ofrecemos.
Para el Rocío Aúrico "YO SOY" de CIRU-HUA, hemos utilizado, entre otros, una sinergia de Aceites Esenciales de: Mandarina, Tomillo, Enebro, etc.


400,00 ARS
Please select variants first