KIT Psoriasis

Agotado

Con el UNGÜENTO y OLEO de CIRU-HUA podés mitigar los síntomas de esta patología

El KIT también posee un spray bi-fásico para usar durante todo el día.

La psoriasis es una enfermedad crónica que hace que la piel se ponga roja y escamosa y puede sentirse adolorida, hinchada o caliente.

La psoriasis causa lesiones o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas lesiones pueden producir picazón o dolor.

La psoriasis es una enfermedad autoinmunitaria, lo que significa que el sistema inmunitario del cuerpo, que es el que protege de las enfermedades, comienza a activarse de manera excesiva causando problemas.

Algunas cosas pueden causar un brote, es decir, que la psoriasis empeora durante un tiempo y entre ellas está el estrés y otros desbalances emocionales.

En CIRU-HUA hemos creado un ungüento de uso tópico para tratar las molestias que esta patología produce en la piel, como son la picazón, hinchazón, dolor, etc.

Pacientes que sufren esta enfermedad han mostrado una notable mejoría con el uso del UNGÜENTO para PSORIASIS de CIRU-HUA, hecho con materiales orgánicos naturales y enriquecido con una sinergia de Aceites Esenciales que contiene, entre otros, Manzanilla, Bergamota, Lavanda, Rosa, Cedro, Tomillo, Salvia, etc.

También, para tratar la parte emocional que provoca esta enfermedad, hemos elaborado un óleo a base de Vetiver, Bergamota, Geranio, etc., que te ayudarán a balancear tus emociones, que son el mayor disparador de los brotes de psoriasis.

1.300,00 ARS
Please select variants first