Mujer Plena

Agotado

La menopausia es la época de la vida de una mujer en la cual deja de tener menstruaciones. Suele ocurrir naturalmente, con mayor frecuencia después de los 45 años. La menopausia se produce porque los ovarios de la mujer dejan de producir las hormonas estrógeno y progesterona. Los cambios y los síntomas pueden empezar varios años antes.

Atentas a la problemática de muchas de nuestras pacientes, en CIRU-HUA hemos creado una línea exclusivamente destinada a combatir los síntomas desagradables de este proceso natural de la vida de toda mujer.

Así nació "MUJER PLENA", con su Spray Personal Energético, que contiene, entre otros componentes, Aceite Esencial de MENTA, LIMON, EUCALIPTO, JENGIBRE, etc. que te ayudarán a combatir los sofocos, calores y sudoración, además de otros Aceites Esenciales que componen este Spray y que sumarán sus maravillosas propiedades para que te rías de la Menospausia.

Otra de las facetas que trae consigo la menospausia son los síntomas que afectan nuestra parte emocional. Para nivelar estas emociones, te ofrecemos el OLEO PERSONAL "MUJER PLENA", con LAVANDA, MANZANILLA, YLANG, entre otros componentes.

Nuestro Regalo: Energizados con REIKI (en alguno de los métodos en los que tenemos amplio conocimiento y experiencia), la energía del REIKI ANGELES con los Arcángeles CHAMUEL y RAFAEL y el poder del CUARZO ROSA y la AMATISTA.

LLEVALOS JUNTOS O SEPARADOS

425,00 ARS
Please select variants first