Kina

Agotado

¿Hijos adolescentes? Ayudalos durante su proceso de madurez con KINA de CIRU-HUA

KINA es una sinergia natural de Aceites Esenciales ayudará a los adolescentes a transitar esta etapa de su vida de manera más armónica.

En esta etapa en que los adolescentes carecen de tener un acceso fácil y eficiente a la actividad de los lóbulos pre frontales encargados de las funciones ejecutivas del cerebro como son: planeación, proyección, control de emociones, sensatez, juicio, organización, decidir actuar y resolución de problemas.
Esta porción del cerebro se encuentra todavía inmadura, seguramente completará su desarrollo y madurez alrededor de los 21 años de edad.

KINA es ideal en esta etapa en que nuestros adolescentes pueden perder el control, pasando de tristeza a depresiones profundas, de enojo a furia, de alegría a euforia, ideas repetidas a obsesiones, pensamientos negativos constantes.

Los ayudará a nivelar sus hormonas en esta etapa de crecimiento, además de fomentar el autocontrol, para que puedan enfocarse en proyectos, estudios, amor propio y abrazar la alegría de vivir esta etapa de transformación.

Algunos de los compuestos principales de KINA son el AE de Mandarina, conocido por sus propiedades para incentivar esa parte del cerebro que despierta la alegría y el bienestar. También tiene AE de Lavanda, muy bueno para contrarrestar ansiedad, problemas de insomnio y cansancio generalizado.

Agregamos en nuestra sinergia, entre otros, AE de Menta y Romero: Ambos excelentes a la hora de incentivar la memoria, la concentración y actuar efectivamente en las conexiones neuronales, lo que facilitará el aprendizaje y la memoria.

420,00 ARS
Please select variants first