Energia Vital

Agotado

ROCIO AURICO "ENERGIA VITAL"

El Rocío Aúrico "ENERGIA VITAL" de CIRU-HUA es elaborado con productos naturales y enriquecido con la energía Reiki, la energía de los Arcángeles y el poder de los cristales.
A modo de una breve síntesis, te vamos a contar un poco la sinergia de los componentes del Rocío Aúrico "ENERGIA VITAL" de CIRU-HUA, que llega a ti y a donde tu lo esparzas con las siguientes propiedades:

ENERGIZADO CON
CUARZO CRISTAL
Los cristales de cuarzo, generan un campo de energía equilibrado. Entre sus principales cualidades están:
• Gran poder de sanación.
• Desbloquea los centros físicos ya que vibra en resonancia con todo el universo.
• Revitaliza y restaura la energía llevando al cuerpo físico al equilibrio.
• Apartan las energías negativas.
• Son unos de los mejores transmisores y generadores energéticos.
• Remueven bloqueos que tenga una persona.
• En la meditación amplían el poder de percepción.
• Abre, estimula y fortaleza el séptimo chakra.
El cuarzo tiene la propiedad de equilibrar y armonizar los cuerpos impidiendo que cualquier energía negativa pueda aparecer.

Una de las propiedades más importantes que tiene este material es su característica terapéutica. Atrae y canaliza la energía universal de tal manera que desbloquea la gran parte de los cuerpos sutiles. No sólo los armoniza entre sí sino que también con el cuerpo físico, esto facilita la curación de las enfermedades.

ARCANGEL ZADQUIEL
En su modalidad REIKI ANGELES, utilizamos la energía del Arcángel ZADQUIEL, JOFIEl y RAFAEL para energizar el Rocío Aúrico "ENERGIA VITAL" de CIRU-HUA:

El Arcángel Zadquiel representa la transmutación, el perdón y la misericordia y el color es violeta
Al Arcángel Zadquiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia. Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difíciles que parezca, especialmente cuando afectan la forma de relacionamos con otras personas y como pensamos sobre nosotros mismos.

El Arcángel Zadquiel nos puede ayudar con estos recuerdos, manifiesta la alegría, y al invocarlo enseña como disolver esos recuerdos que nos impiden desarrollar al máximo nuestro potencial.

Proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización, liberándonos de nuestro comportamiento limitado. Zadquiel nos puede ayudar a vencer el karma y los hábitos, que nos conducen al dolor y al sufrimiento. Con su ayuda puede transmutar toda la energía mal empleada en energía positiva. También nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo. También conocido como el Arcángel de la invocación Y transmutación. Así mismo cuando una persona le pide sinceramente un favor, Zadquiel, junto con sus huestes angelicales las libera de enfermedades, estrechez, temor y limitaciones.

ARCANGEL SAN RAFAEL
El Arcángel Rafael es el patrón de los enfermos y los hospitales por ser el ángel que trae a los seres humanos la energía sanadora de Dios. Hace al ser humano recordar que el cuerpo es un importante instrumento para el alma, para evolucionar en este plano y por eso debe cuidarse con gran amor y atención.
El arcángel Rafael representa la sanación y purificación del alma y el cuerpo.
Guía al ser humano a dejar atrás todo lo negativo que ha acumulado a través de su vida y a aceptar "la curación de Dios", como indica su nombre. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan liberarse de su pasado y retomar el camino de la vida con una nueva visión del futuro llena de esperanza y regeneración.
San Rafael ayuda a los enfermos en su transición hacia una vida nueva llena de oportunidades de crecimiento espiritual. Para aquellas personas cuyo camino en la Tierra ha llegado a su fin, otorga la oportunidad para la sanación y purificación del alma en su nueva etapa de existencia.

ARCANGEL JOFIEL
Es el Arcángel del despertar de las almas dormidas, de la Sabiduría Divina, de la iluminación, de la inteligencia, la comprensión y la Paz.
Al Arcángel Jofiel se le invoca cuando queremos encontrar la Paz y la Tranquilidad.
El nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, hasta que comprendamos el Plan Divino, hasta llegar a entender La Unidad, el Yo Soy este Yo Soy.
Cuando tengas que decidir algo importante, tengas un examen, antes de dormir, para pedir paciencia, para entender a enfermos (discapacitados, depresivos, con adicciones). Cuando nos haga falta estar en paz, tranquilidad, para entender una situación laboral o familiar.
Se le puede pedir conocimiento, sabiduría, iluminación, a liberarnos de posibles adicciones, disolver el orgullo, la ignorancia, al despertar, nos ayuda a enfocar y solucionar problemas.
También nos ayuda en los proyectos y negocios.
Jofiel nos ayuda a entrar en contacto con nuestra Alma Superior, por ello nos proviene de muchas de nuestras maravillosas ideas y pensamientos, nos pone en contacto con el pensamiento de Dios, con la Fuente de la Creatividad, sin olvidar que todos nosotros somos realmente "Creadores", que creamos nuestra vida.
La sabiduría no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos, en los estudios, trabajos; estos representan el saber, la cultura general. Puede haber una persona destacada, con cultura y no tener sabiduría.
En el ser humano, la sabiduría se manifiesta con el amor al prójimo, el amor incondicional; y con todas las experiencias adquiridas en todas nuestras vidas a través de toda nuestra existencia, todo ello nos convertirá en Sabios.

ACEITES ESENCIALES
PUROS Y NATURALES
Otro componente de nuestra línea son los Aceites Esenciales puros, naturales y certificados bioquímicamente, lo que nos brinda el inmenso beneficio de la Fito-aromaterapia en cada uno de los productos que te ofrecemos.

Para el Rocío Aúrico "ENERGIA VITAL" de CIRU-HUA, hemos utilizado, entre otros, una sinergia de Aceites Esenciales de: Mandarina, Tomillo, Enebro, etc.

400,00 ARS
Please select variants first