Contorno de ojos

Agotado

CHAU!! Bolsas y Ojeras

En CIRU-HUA hemos creado un tratamiento de doble acción, diseñado para reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, aumentando a su vez la firmeza de la zona ocular.

Una de las zonas más delicadas de nuestro rostro es el contorno de los ojos, esa zona que abarca la parte inferior de los ojos que tiende a arrugarse con el paso de los años, y tornarse oscura por las ojeras.

Al ser un área extremadamente frágil, debido a la finura de la piel, el contorno de ojos está expuesto al daño de factores externos, contracciones musculares expresivas y las consecuencias del paso de los años, por lo que merece todos los cuidados y la aplicación de una crema contorno de ojos.

En CIRU-HUA hemos creado un tratamiento para atenuar esta problemática que abarca a casi todas las mujeres:

-TRATAMIENTO DE NOCHE
Te ayudará a retener en la piel la humedad para contrarrestar la deshidratación, además de nutrirla con las propiedades indiscutibles de los Aceites Esenciales de: Geranio (propiedades anti-envejecimiento); Lavanda (propiedades diuréticas que pueden ayudar a drenar fluido almacenado debajo de los ojos que causan bajo bolsas de los ojos); Manzanilla (propiedades anti-inflamatorias) y otros más, vehículizados en aceite de Almendras dulces, Argán, Rosa Mosqueta, Coco, etc.


180,00 ARS
Please select variants first