Bolsa x 80grs.

Agotado

En CIRU-HUA hemos elaborado una excelente sinergia para darnos salud y placer a la hora del baño: Las sales de baño CIRU-HUA, enriquecidas con Aceites Esenciales.
Un propósito de las sales de baño es ser el vehículo o diluyente para esparcir otros componentes que de otro modo serían demasiado potentes para un empleo conveniente.

Por un lado, el agua caliente impulsa el cuerpo y la mente a un estado más relajado y receptivo, a la vez que dilata los poros de la piel, mejorando la desintoxicación del organismo. Así mismo, esta apertura de los poros facilita la absorción de las propiedades beneficiosas que aportan las sales minerales y los Aceites Esenciales de nuestra fórmula RELAX.

Nuestras sales de baño RELAX permiten que los músculos se relajen y recuperen de cualquier contracción o lesión, mejoran la circulación sanguínea, estimulan las articulaciones, y resulta excelente para calmar un cuerpo dolorido. Todo ello sin contar el notorio descanso que estos baños proporcionan a la mente, alejando el estrés.

Nuestras Sales RELAX son ideales para usar en bañera o baños de pies.

Algunos de los beneficios de los baños de pies es que puedes hacerlos en cualquier momento del día, siendo un verdadero regalo para los pies, además de aportar los siguientes beneficios:

110,00 ARS
Please select variants first