Armonia

Agotado

ROCIO AURICO "ARMONIA"

El Rocío Aúrico "ARMONIA" de CIRU-HUA es elaborado con productos naturales y enriquecido con la energía Reiki, la energía de los Arcángeles y el poder de los cristales.
A modo de una breve síntesis, te vamos a contar un poco la sinergia de los componentes del Rocío Aúrico "ARMONIA" de CIRU-HUA, que llega a ti y a donde tu lo esparzas con las siguientes propiedades:

ENERGIZADO CON
CUARZO ROSA
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.
Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional ... Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.
Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.
Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las siguientes propiedades:
- Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
- Libera las penas y las emociones no expresadas
- Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
- Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos
- Estimula la capacidad de amar y de ser amado
- Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
- Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena

ARCANGEL CHAMUEL
En su modalidad REIKI ANGELES, utilizamos la energía del Arcángel CHAMUEL, para energizar el Rocío Aúrico "ENERGIA VITAL" de CIRU-HUA:
La cualidad del Arcángel Chamuel es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Como el arcángel del amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios.
El Arcángel Chamuel es uno de los siete grandes arcángeles o "príncipes del cielo". Conocido como "El Arcángel del Amor". Su nombre significa "El que ve a Dios" o "El que busca a Dios".
Algunas de sus cualidades son:
- El amor incondicional, la compasión, la misericordia, la creatividad, el perdón, la sinceridad, la dedicación o servicio a los demás, son todas virtudes relacionadas a este arcángel.
Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del Arcángel Chamuel. Es la tercera persona de la Trinidad, representa al Espíritu Santo, el rayo rosa, representa al Dios/Madre o aspecto femenino de Dios. Posee energía del Padre y Madre juntas, el Padre que es la justicia y la Madre la Misericordia. Y Pertenece a la llama trina.
- Su nombre significa "El que ve a Dios "y "El Arcángel del Amor".
- El rayo que le corresponde es el de color Rosa, el del Amor. También se le asigna el chakra del corazón, el del amor incondicional, el perdón y la misericordia.
La energía rosa es una de las más importantes de las energías del universo.
La actividad de esta energía rosa es la que sustenta al universo sobre sus bases, ya que sin amor no podría haber unión, y sin unión no existiría el universo. Esta energía rosa está trayendo a este mundo el don del amor puro.
El Arcángel Chamuel está asociado principalmente a las virtudes del amor incondicional a Dios y al prójimo, la dedicación o servicio a los demás, a la devoción y a la gratitud hacia Dios, al aprecio y respeto hacia la vida, a la dulzura, la ternura, el afecto, la tolerancia, la auto- aceptación, la compasión, la misericordia, la caridad y la belleza.

Las cualidades que da pueden ser los siguientes: llenarnos de amor, librarnos del resentimiento, el rencor y el odio, librarnos de la amargura, ayudarnos con nuestra falta de autoestima, ayudarnos a pasar del deseo-pasión al amor incondicional y desinteresado, ayudarnos cuando alguien nos odia o envidia, librarnos de la soledad, hacernos más generosos, dulces, compasivos, etc.

ACEITES ESENCIALES
PUROS Y NATURALES
Otro componente de nuestra línea son los Aceites Esenciales puros, naturales y certificados bioquímicamente, lo que nos brinda el inmenso beneficio de la Fito-aromaterapia en cada uno de los productos que te ofrecemos.
Para el Rocío Aúrico "ARMONIA" de CIRU-HUA, hemos utilizado, entre otros, una sinergia de Aceites Esenciales de: Geranio, Jazmín, Melisa, etc.


350,00 ARS
Please select variants first