Angel Protector

Agotado

ROCIO AURICO "PROTECCION"

El Rocío Aúrico "PROTECCION" de CIRU-HUA es elaborado con productos naturales y enriquecido con la energía Reiki, la energía de los Arcángeles y el poder de los cristales.

A modo de una breve síntesis, te vamos a contar un poco la sinergia de los componentes del Rocío Aúrico "PROTECCION" de CIRU-HUA, que llega a ti y a donde tu lo esparzas con las siguientes propiedades:

ENERGIZADO CON
TURMALINA NEGRA
La turmalina negra se le considera la más poderosa, es el cristal más iluminado que con su energía nos ayuda a absorber cualquier energía de baja frecuencia que se nos refleje o que tengamos arraiga en nuestro interior.

Sentimientos como los celos, el rencor, la violencia, resentimientos, entre muchas otras son transmutados por la energía del cristal. Es un excelente cristal para repeler la envidia y las malas intenciones de otras personas.

La turmalina negra representa el elemento tierra y nos enraíza, nos conecta con ella, con nuestros mundos, el interno y el externo. El negro es el color del universo, es el color que absorbe, que represente lo infinito y la energía femenina. Mientras que sus estrías que le dan su originalidad, son canales donde pasa la energía, donde fluye y se libera.

La turmalina negra nos desbloquea y evita que nos estanquemos. Por lo tanto nos traer un sin número de beneficios a nivel físico y energético.

OBSIDIANA NEGRA
La obsidiana negra es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo pero se ha de manejar con sumo cuidado y mejor bajo la tutela de un terapeuta cualificado. Provee una profunda curación del alma.

Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno.

Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido.

Obsidiana negra. Es una piedra muy poderosa y muy creativa. Su uso aumenta el autocontrol y obliga a afrontar el auténtico yo. Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos.

SAN MIGUEL ARCANGEL
En su modalidad REIKI ANGELES, utilizamos la energía del Arcángel MIGUEL, para energizar el Rocío Aúrico "PROTECCION" de CIRU-HUA:

Tanto a nivel literal como simbólico, el arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien.
Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda.

San Miguel es nuestro protector y para cumplir la misión de protector es necesario, además de su poder, otra cualidad: la bondad.

Su bondad, es tan grande como su poder. Bajo sus órdenes, todos los ángeles trabajan por la protección de los hombres.
El procede en todas sus acciones con perfecta calma y nos muestra claramente que la modestia, la dulzura y la paciencia son las mejores armas contra nuestros enemigos, contra nuestra mente.

Representa la defensa contra las fuerzas del mal y la oscuridad que asechan al ser humano, como la ignorancia, la inconsciencia y la esclavitud a los apegos materiales y emocionales.

También la protección y el poder de habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos. El protege a los seres humanos de las vibraciones negativas de los seres malignos.

ACEITES ESENCIALES
PUROS Y NATURALES
Otro componente de nuestra línea son los Aceites Esenciales puros, naturales y certificados bioquímicamente, lo que nos brinda el inmenso beneficio de la Fito-aromaterapia en cada uno de los productos que te ofrecemos.

Para el Rocío Aúrico "PROTECCION" de CIRU-HUA, hemos utilizado, entre otros, una sinergia de Aceites Esenciales de: Romero, Ruda, Mirra, Palo Santo, etc.

350,00 ARS
Please select variants first