Abundancia y Prosperidad

Agotado

La falta de dinero: Atraemos lo que vibramos

El dinero es una energía que, como todo, vibra. Si vibramos en la carencia, atraemos más de ello. Pero cómo lograr vibrar en abundancia si cuando hay que pagar las cuentas no alcanza?.

Es todo un desafío, pero de a poco se puede cambiar esa vibración y empezar a atraer abundancia a nuestra vida.
Una sesión de reiki puede ayudarnos a elevar la vibración, trabajar con cristales puede potenciar y depurar nuestro aura, la aromaterapia puede sacarnos los pensamientos parásitos que nos atormentan, alejando la depresión; la energía de los ángeles nos sanarán la angustia que nos provoca vibrar en la carencia... Hay muchas herramientas que pueden asistirnos en el desafío de ir por la abundancia que todos nos merecemos, inclusive la del dinero.

Hagamos foco en todo aquello que tenemos, en la abundancia que poseemos, y aquí no sólo miremos lo material, sino también todas las bendiciones que nos hacen un ser de mucha riqueza: Hijos, amor, salud, belleza, un techo, un plato de comida, una mascota que nos brinda amor incondicional, etc., etc. Si lo pensamos, somos todos inmensamente ricos porque tenemos algo por lo que estar agradecidos.

CIRU-HUA te ofrece una sinergia de aromas creados artesanalmente, totalmente naturales, de extremada pureza y con las más altas vibraciones para actuar a nivel físico, emocional y mental, contagiándote de sus propiedades sanadoras a vos y a tu casa, local o lugar de trabajo.

Basados en la canela, trabajamos con la energía del Arcangel Uriel combinada con Reiki y potenciamos todo esto con el poder de la pirita, un cristal que atrae la abundancia.

Así nacen distintas sinergias de aromas y productos que elevarán nuestra vibración y la pondrán en sintonía con la prosperidad y abundancia.

400,00 ARS
Please select variants first