HABLEMOS DE CHAKRAS Y LOS PERFUMES HOLISTICOS DE CIRU-HUA

Los Chakras son vórtices de energía que se alojan en nuestro cuerpo
La columna vertebral como eje y centro de éste, es la vía principal por la cual fluye nuestra energía. En ella además, hay puntos específicos en los que se concentran como pequeñas lagunas pasivas, conocidas como "chakras".
Los 7 centros energéticos: estas lagunas de energía están a lo largo de la columna vertebral, desde la coronilla en la cabeza hasta el coxis. Están representados por siete colores, y cada uno de estos se encuentra relacionado con aspectos espirituales. La palabra Chakra significa "circulo" o "disco".

☯CHAKRA RAIZ O BASE:
Color asociado: Rojo
Nombre en sanscrito: Muladhara.
Ubicación: Base de la columna, coxis, pirineo. Entre el ano y los genitales.
Significado: Supervivencia, el derecho a existir. Relacionado con las habilidades del mundo material. Habilidad de levantarte a ti mismo y seguridad en ti mismo.
Síntomas del desequilibrio: Anemia, fatiga, dolor en la espalda baja, nervio ciático, depresión, fríos frecuentes o manos y pies fríos.
El mantra para abrir este chakra es "LAM", y físicamente se conecta con aparato digestivo inferior, columna vertebral y glándulas suprarrenales.

🌞PERFUME DE CIRU-HUA: Elixir elaborado con coral y una sinergia de Aceites Esenciales orgánicos y puros destinados a equilibrar y fortalecer este chakra. La combinación da como resultado un perfume holístico de exquisito aroma amaderado y alta frecuencia vibratoria. Colocar en parte posterior de las rodillas, muñecas e inhalar profundamente.

☯SEGUNDO CHAKRA O CHAKRA SEXUAL:
Color asociado: Naranja
Nombre en sanscrito: Svadisthana.
Ubicación: Dos dedos debajo del ombligo, abdomen bajo.
Significado: Sentimientos- el derecho a sentir. Conectado a nuestra habilidad de sentir y aspectos relacionados a los sentimientos y sensaciones. Habilidad en aspectos sociales e íntimos. Éste se liga con la emoción, la energía sexual y la creatividad.
Síntomas del desequilibrio: Desórdenes alimenticios, abuso de las drogas y el alcohol, depresión. Dolores en la espalda baja, asma o alergias. Cándida e infecciones vaginales. Problemas urinarios. Aspectos sexuales así como impotencia y frigidez.
El mantra para este chakra es "VAM" y físicamente está ligado al sistema urinario, gónadas, bazo, ovarios, próstata y testículos.

🌞PERFUME DE CIRU-HUA: Elixir elaborado con ágata cornalina y una sinergia de Aceites Esenciales orgánicos y puros destinados a equilibrar y fortalecer este chakra. La combinación da como resultado un perfume holístico de exquisito aroma frutal y alta frecuencia vibratoria. Colocar en parte posterior del abdomen y masajear circularmente en el sentido de las agujas del reloj, también colocar en muñecas e inhalar profundamente.

☯TERCER CHAKRA O CHAKRA DEL PLEXO SOLAR:
Color asociado: Amarillo.
Nombre en sanscrito: Manipura.
Ubicación: Por encima del ombligo, área del estómago.
Significado: Poder personal, el derecho de pensar, balance del intelectos, auto confidencialidad y poder del ego. La habilidad de tener autocontrol y humor. Está relacionado con la mente, el control, el poder y la libertad propia.
Síntomas del desequilibrio: Problemas digestivos, ulceras, diabetes, hipoglucemia, constipación. Nerviosismo, toxicidad, parásitos, colitis y mala memoria.
Su mantra para el despertar es "RAM", y físicamente se conecta con el aparato digestivo superior, páncreas y vesícula.

🌞PERFUME DE CIRU-HUA: Elixir elaborado con puntas de citrino y una sinergia de Aceites Esenciales orgánicos y puros destinados a equilibrar y fortalecer este chakra. La combinación da como resultado un perfume holístico de exquisito aroma herbal y alta frecuencia vibratoria. Colocar en la boca del estómago y masajear circularmente en el sentido de las agujas del reloj, también colocar en muñecas e inhalar profundamente.

☯CUARTO CHAKRA O CHAKRA CARDIACO:
Color asociado: Verde o Rosa.
Nombre en sanscrito: Anahata.
Ubicación: Centro del pecho.
Significado: Relaciones, el derecho de amar, perdonar, compasión. Habilidad del autocontrol y la aceptación a ti mismo.
Síntomas del desequilibrio: Desordenes del Corazón y respiración, cáncer de seno y Corazón. Dolor del pecho, alta presión sanguínea, pasividad, problemas del sistema inmune, tensión muscular.
Su mantra para el despertar es "IAM", y físicamente está ligado al corazón, los pulmones, el sistema circulatorio e inmunológico así como el hígado.

🌞PERFUME DE CIRU-HUA: Elixir elaborado con puntas de cuarzo y ágatas verdes y una sinergia de Aceites Esenciales orgánicos y puros destinados a equilibrar y fortalecer este chakra. La combinación da como resultado un perfume holístico de exquisito aroma floral y alta frecuencia vibratoria. Colocar en la zona del pecho y masajear circularmente en el sentido de las agujas del reloj, también colocar en muñecas e inhalar profundamente.

☯QUINTO CHAKRA O CHAKRA LARINGEO:
Color asociado: Azul.
Nombre en sanscrito: Visuddha.
Ubicación: Zona de la garganta.
Significado: Relaciones, el derecho de hablar. Aprender sobre la auto expresión y las creencias propias (expresiones genuinas) la habilidad de confiar, lealtad, organización y planeación. Se es relacionado con la auto expresión, el habla y el crecimiento
Síntomas del desequilibrio: Desequilibro en la tiroides, amígdalas, fiebres y resfriados, infecciones, problemas en la boca, mandíbula, lengua, cuello y hombros. Hiperactividad, desordenes hormonales y otros desordenes como el síndrome pre menstrual, cambios de ánimo, hinchazones y menopausia.
El mantra para su despertar es "HAM", y físicamente se conecta con las cuerdas vocales y el oído, la garganta, los pulmones y los bronquios, además de la tiroides y el sistema linfático.

🌞PERFUME DE CIRU-HUA: Elixir elaborado con puntas de cuarzo, lapizlazuli y ágatas azules y una sinergia de Aceites Esenciales orgánicos y puros destinados a equilibrar y fortalecer este chakra. La combinación da como resultado un perfume holístico de exquisito aroma amentolado y alta frecuencia vibratoria. Colocar en la zona de la garganta y masajear circularmente en el sentido de las agujas del reloj, también colocar en muñecas e inhalar profundamente.

☯SEXTO CHAKRA O CHAKRA DEL TERCER OJO:
Color asociado: Violeta-Indigo.
Nombre en sanscrito: Ajna.
Ubicación: Centro de la frente, entre los ojos.
Significado: Intuición, el derecho de ver. La confianza en los otros, intuición e introspección. El desarrollo de las habilidades físicas, auto realización, liberación de pensamientos escondidos y la represión de pensamientos negativos.
Síntomas del desequilibrio: Deficiencias de aprendizaje, problemas de coordinación, desordenes de sueño.
El mantra para su despertar es "KSHAM" y físicamente se conecta con el sistema nervioso, glándula pineal, sistema endocrino y seno paranasales.

🌞PERFUME DE CIRU-HUA: Elixir elaborado con puntas de amatista y una sinergia de Aceites Esenciales orgánicos y puros destinados a equilibrar y fortalecer este chakra. La combinación da como resultado un perfume holístico de exquisito y exótico aroma y alta frecuencia vibratoria. Colocar en la zona de entre los ojos y masajear circularmente en el sentido de las agujas del reloj, también colocar en muñecas e inhalar profundamente.

☯SEPTIMO CHAKRA O CHAKRA CORONILLA:
Color asociado: Blanco o violeta.
Nombre en sanscrito: Sahasrara.
Ubicación: Tope de la cabeza.
Significado: Conocimiento, el derecho de aspirar. Dedicación a la Conciencia Divina y la confianza en el Universo. Aprendizaje sobre la espiritualidad propia, nuestra conexión al concepto de "Dios" o de la Inteligencia Suprema. Integración de nuestra conciencia y subconsciencia hacia la Superconciencia.
Síntomas del desequilibrio: Dolores de cabeza, foto sensibilidad, desórdenes mentales, neuralgia senil, desordenes de los laterales derecho o izquierdo del cerebro y problemas de coordinación. Epilepsia, venas varicosas, y problemas de vasos sanguíneos, alergias en la piel.
El mantra para su despertar es "OM" y físicamente se le relaciona con el cerebro, glándula pituitaria y con el cuerpo energético.

🌞PERFUME DE CIRU-HUA: Elixir elaborado con puntas de cuarzo cristal y una sinergia de Aceites Esenciales orgánicos y puros destinados a equilibrar y fortalecer este chakra. La combinación da como resultado un perfume holístico de exótico aroma donde prevalece el de la flor de loto y posee una alta frecuencia vibratoria. Colocar en la zona de alta de la frente, casi en el nacimiento de pelo y masajear circularmente en el sentido de las agujas del reloj, también colocar en muñecas e inhalar profundamente.