Beneficios de la Cera de Abejas

BENEFICIOS DE LA CERA DE ABEJA

Se logra de la selección de los productos más nobles de la naturaleza. La materia prima de esta cera, es de un alto contenido antioxidante e hidratante, utilizada ya por los antiguos egipcios. Suave aroma a polen, flores y frutos secos, la esencia misma donde nace la cera orgánica de abejas que usamos en CIRU-HUA.

La cera de abejas tiene innumerables aplicaciones en la cosmética, con gran cantidad de vitamina A.

  • Tiene propiedades nutritivas. Nutre y humecta la piel. Los productos con cera suavizan la piel por esta razón se usa en protectores labiales y cremas.
  • Ayuda a darle brillo al pelo. Por esto se le usa en pomadas para el pelo.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis.
  • Tiene propiedades emolientes y antinflamatorias.
  • En velas ayuda a matar bacterias y mohos y produce menos humo que las otras ceras.
  • Se le usa para depilar el vello corporal porque no es tan agresiva como otras ceras.

Usos de la cera de abeja en CIRU-HUA

Entre sus múltiples usos, se puede emplear como mascarilla, a fin de eliminar impurezas y proporcionar una textura suave y brillante en la dermis. Además resulta sumamente efectiva como protector labial y pieles expuestas a entornos hostiles, y como hemos dicho anteriormente es ideal para la depilación, dejando tu piel suave y con un aroma natural.

En CIRU-HUA utilizamos cera virgen, orgánicamente procesada en forma artesanal. Algunos de los productos que contienen en su sinergia Cera Virgen Orgánica de Abejas son: Bálsamos, Ungüentos, Cremas, Espumitas faciales, etc.