Beneficios de la Ruda

LA MAGICA RUDA
La ruda es uno de los mejores calmantes naturales para los dolores y molestias digestivas (estómago, intestino) y ayuda a regular la menstruación.
Dentro de los poderes y propiedades energizantes, la ruda protege a quién la tiene, activa la energía de la fe y atrae lo positivo (personas, amigas, familia). Crea inspiración y sabiduría limpiando y purificando el ambiente, las personas cercanas y nuestra mente. Incluso en la antigüedad bebían infusiones de ella para hacer limpiezas de su espiritualidad y limpiar la mente.
No sólo nos protege y brinda estos beneficios positivos y mágicos, sino que también se le conoce por su poder de alejar la negatividad, absorberla y transformarla en energía positiva. Se le conoce como la planta del perdón ya que al absorber la negatividad y transformarla, crea ambientes más positivos propiciando las disculpas y el olvido de las peleas.
A nivel terapéutico se utiliza en fricción sobre zonas dolorosas en articulaciones y músculos.
También, en combinación con otros aceites esenciales se usa como antiespasmódico digestivo, regulador de la menstruación e, incluso, en niños muy nerviosos.
El oleo terapéutico de ruda de CIRU-HUA, es para uso tópico.
Como todo nuestros productos, desde su génesis, recibe la energía Reiki, (Usui, Karuna, Angeles, etc), se utilizan cristales y otras técnicas para elevar sus vibraciones moleculares y son testeados en su polaridad en cada una de las etapas de su fabricación.
Cultivamos muchas de nuestras materias primas (la ruda es una de ellas) y las otras las adquirimos a proveedores que brinden una certificación de laboratorio, por lo que nuestros componentes son 100% naturales, puros, libres de parabemos y no testeados en animales, o sea, totalmente ecológicos y orgánicos.